FUAC. Comunicación. Actualidad

La Cátedra Hijos de Rivera-UDC convoca la segunda edición de premios a la mejor Tesis Doctoral en Desarrollo Sostenible

06/10/2022

La Cátedra HR-UDC abre el plazo de convocatoria de la segunda edición del premio Cátedra Hijos de Rivera-UDC a la mejor Tesis Doctoral en Desarrollo Sostenible, dotado de un premio de 5.000 euros.

La Cátedra Hijos de Rivera-UDC de Desarrollo Sostenible concede su Premio a la Mejor Tesis Doctoral a la investigadora Carolina Martínez García

21/12/2021

La investigadora y Doctora en Ingeniería Civil en la Universidad de A Coruña Carolina Martínez García ganadora de la primera edición del Premio de la Cátedra Hijos de Rivera UDC a la Mejor Tesis Doctoral en Desarrollo Sostenible.

La economía circular en el marco de la Agenda Mundal 2030 y el cumplimento de Desarrollo Sostenible nº 12 (3ª Edición)

26/10/2020

La Cátedra Hijos de Rivera-UDC de Desarrollo Sostenible y con la colaboración de Ecoembes, impulsan el Curso sobre la Economía Circular en el marco de la agenda mundial 2030 y el cumplimiento del objetivo  de desarrollo sostenible nº 12 (3ª edición).

La Cátedra Hijos de Rivera-UDC de Desarrollo Sostenible se involucra en el Proyecto ASAMEC

06/10/2020

El proyecto ASAMEC (Agricultura Sintrópica Aplicada a Modelos de Economía Circular) concentra gran parte de sus esfuerzos en la regeneración de suelos y cultivos valorizando residuos leñosos procedentes de silvicultura y viticultura.

Convocatoria de la primera edición a la mejor Tesis Doctoral en Desarrollo Sostenible

05/10/2020

La Cátedra Hijos de Rivera-UDC de Desarrollo Sostenibles, impulsada por la Corporación Hijos de Rivera y la Universidad de A Coruña, convoca la primera edición del premio Cátedra Hijos de Rivera-UDC a la mejor Tesis Doctoral en Desarrollo Sostenible.

La economía circular en el marco de la Agenda Mundal 2030 y el cumplimento de Desarrollo Sostenible nº 12 (2ª Edición)

08/11/2019

La Cátedra Hijos de Rivera-UDC de Desarrollo Sostenible y Ecoembes gracias a su colaboración se llevó a cabo el Curso sobre la Economía Circular en el marco de la agenda mundial 2030 y el cumplimiento del objetivo  de desarrollo sostenible nº 12 (2ª edición).

La Universidad y Estrella Galicia impulsan la Cátedra Hijos de Rivera-UDC de Desarrollo Sostenible

14/02/2019

La Universidade da Coruña y Estrella Galicia presentan hoy la cátedra Hijos de Rivera de Desarrollo Sostenible.